Blog

Mallasombra para todo México

mallasombra para arquitectura mexico

Tipos de Malla Sombra según su uso

    PARA SABER QUE TIPO DE MALLA SOMBRA ES MÁS ADECUADA PARA LO QUE NECESITAS, ES NECESARIO CONOCER CUALES EXISTEN Y QUE USOS TIENEN. ¿Que es una malla sombra?   La malla sombra se desarrolló con el objetivo de para brindar protección a las plantas de los cambios térmicos producidos por temperaturas altas o…
Leer más


3 agosto, 2019 0
mallasombra para construccion mexico

Mallasombra para construcción

  Tenemos una excelente calidad de mallasombra para la construcción. En la construcción de edificios la mallasombra es una buena aliada que oficia de elemento de contención, para evitar accidentes en obra (caída de material) y favorece a la delimitación de las áreas de trabajo. También se usa la mallasombra en construcción para delimitar el…
Leer más


18 julio, 2019 0
mallasombra picadero para caballerizas mexico

Mallasombra para caballerizas

  En Mallasombra MQ sabemos el cuidado que se merecen los caballos, animales nobles que sus cuidadores desean proteger, para que crezcan sanos y fuertes y cumplan las expectativas de sus dueños Porque sabemos todo eso, es que nuestra empresa comercializamos mallasombra de excelente calidad (nacional e importada) para la confección de toldos y cercos…
Leer más


1 julio, 2019 0
mallasombra para construccion mexico

Mallasombra para ingeniería

  Para proyectos de ingeniería que requiera el uso de mallasombra, en Mallasombra MQ tenemos productos de excelente calidad y diversa densidad, que resuelven diversas necesidades, tanto de sombra como de resistencia de los tejidos. Si se está construyendo edificios en altura, la mallasombra es una excelente opción para delimitar cada nivel y con esto…
Leer más


18 junio, 2019 0
mallasombra para arquitectura mexico

Mallasombra en Arquitectura

  En Guadalajara y con envíos para todo México, contamos con mallasombra para proyectos arquitectónicos. Tenemos una gran variedad de colores y diferentes calidades (nacional e importada), para que los arquitectos puedan proyectar el uso de la mallasombra y brindar soluciones funcionales a los requerimientos de los diversos espacios. Las mallasombras se pueden usar para…
Leer más


3 junio, 2019 0
mallasombra para cultivos mexico

Mallasombra para cultivos

  La mallasombra es un material noble para ser usado en la protección de sembrados de árboles frutales, viñedos y diversos tipos de plantaciones y cultivos orgánicos, sensibles a la radiación solar o en lugares donde el granizo genera complicaciones en los sembrados, o hasta en invernaderos y otras grandes superficies. Si eres un productor…
Leer más


20 mayo, 2019 0
mallasombra para ganado mexico

Mallasombra para ganado

  En Mallasombra MQ sabemos el cuidado que se merecen los animales del ganado con que contamos, para favorecer su protección y que crezcan adecuadamente y rindan lo esperado. Porque sabemos todo eso, es que nuestra empresa comercializamos mallasombra de excelente calidad (nacional e importada) para la confección de toldos y cercos para contención del…
Leer más


3 mayo, 2019 0
mallasombra nacional importada mexico

Mallasombra nacional e importada en México

  Tenemos gran variedad de mallasombras para diversos usos, con una variedad de colores y calidades. Vendemos mallasombra nacional e importada. Estamos para servirle. Características de nuestros productos: Proveemos una excelente calidad, tanto de mallasombras de producción nacional, como importados. Diferente opciones de sombra, va desde el 35% al 95% de poder cubritivo. Confeccionamos a…
Leer más


7 marzo, 2019 0
mallasombra asesoramiento mexico

Mallasombra, estamos para asesorarte

  Con muchos años de experiencia en el negocio de la mallasombra, asesoramos a cada uno de nuestros clientes para adquirir el mejor producto posible de acuerdo a sus necesidades, atendiendo a diversos rubros como ser el familiar, la construcción, el sector agrícola, el industrial, el comercial entre otros. Vendemos y enviamos nuestros productos a…
Leer más


1 marzo, 2019 0
mallasombra parking cocheras mexico

Mallasombra para diferentes usos

Tenemos gran variedad de mallasombras para diversos usos. Contamos con diversas calidades y poder cubritivo de sombra que van desde el 35% al 95%, variados colores que se adaptan a sus requerimientos. Confeccionamos a medida y contamos con un precio muy competitivo. Vendemos y enviamos a todo México. Algunos usos de la mallasombra: Mallasombra para…
Leer más


25 febrero, 2019 0